Marra: “Vamos a dejar tercero al kirchnerismo”

Marra: “Vamos a dejar tercero al kirchnerismo”

Marra lideró una masiva caminata por el centro porteño.


El principal referente de La Libertad Avanza en la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, realizó una caminata desde la calle Florida y Corrientes, donde fue acompañado por una multitud de comerciantes, transeúntes y adherentes.

“Este apoyo a las ideas de la libertad es la muestra de que el kirchnerismo va a quedar tercero, la gente se cansó y lo va a demostrar en agosto y octubre. Vamos a ir a la segunda vuelta y terminaremos con el agotado ciclo de 16 años de gobierno del Pro y sus socios radicales”.

Junto a Marra estuvo Victoria Villarruel, candidata a vicepresidenta de la Nación. “El modelo populista del Estado fofo se terminó, quedó demostrado en la Nación y quedó demostrado en la ciudad. Vamos a convertir a la Ciudad de Buenos Aires en la más liberal de América Latina”, señaló Marra.

“Este modelo es funcional a la casta, no a la gente. Junto a Milei y Villarruel vamos a quitarle a los políticos esa maquinaria que usan para enriquecerse y que solo sirve para crear pobres”, cuestionó en diálogo con los comerciantes de la zona.

Quienes acompañaron la caminata fueron los legisladores, Lucía Montenegro, Oscar Zago y Rebeca Fleitas; el presidente del MID CABA, Edgardo Alifraco; y la vice del Partido Libertario nacional, Lilia Lemoine. También referentes de la agrupación Acción Liberal Unida y de Enlaces; y del Partido Integrar.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...