Mariotto sobre el fallo de la Corte: “Se me piantó un lagrimón”

Mariotto sobre el fallo de la Corte: “Se me piantó un lagrimón”

El vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto, se refirió a la constitucionalidad de la Ley de Medios y la consideró "la madre de todas las batallas”.


Tras conocerse la decisión de la Corte Suprema de Justicia de declarar constitucional la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, el vicegobernador de la Provincia, Gabriel Mariotto se mostró “conmovido”.

El ex titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFCA) manifestó: “La verdad es que se me piantó un lagrimón, estamos muy conmovidos”

“Siempre me lo esperé, esto estaba en los tiempos que habíamos advertido” sostuvo en declaraciones radiales y agregó: “Esta es la madre de todas las batallas”.

En ese sentido, el funcionario provincial consideró que “esto es una construcción colectiva que tiene que ver con una decisión estratégica de nuestra Presidenta”. “Por eso estamos muy emocionados, recién me entero del fallo y todavía no pude hablar con mis compañeros”.

“Yo estaba seguro que el fallo se iba a dar de esta manera en la que se acaba de comunicar, siempre lo esperé”, finalizó Mariotto.

Qué se dice del tema...