“Hoy me tocó a mí tener dos criaturas asesinadas. Esta vez se llevaron tres vidas, mañana se van a llevar cuatro y se van a llevar cinco. Esto no puede seguir así”, expresó Antonio.
En medio de la movilización, el hombre manifestó que dijo presente para que los que gobiernan los “escuchen” y agradeció el acompañamiento de la sociedad.
“Vamos a seguir luchando. Algún día vamos a tener un lugar donde los chicos puedan educarse, que tengan un trabajo digno y que puedan llevar un pedazo de pan a su casa. Es todo lo que quiero pedir ahora, justicia”, concluyó Antonio en diálogo con el medio Canal Abierto.
En el cierre de la marcha, habló con la prensa y sostuvo que la fuerza para seguir adelante se la da “todo el país” y que confía en la Justicia. “No esperábamos tener tanto apoyo, solo quiero agradecer”, sumó.
Organizaciones políticas, sociales y personas autoconvocadas participaron de esta marcha que comenzó en Plaza de Mayo y terminó en el Congreso. A las 16 horas, empezaron a acercarse las primeras columnas.