Marceclo Tinelli pidió licencia como presidente de San Lorenzo

Marceclo Tinelli pidió licencia como presidente de San Lorenzo

A través de sus redes sociales, el conductor anunció que se aleja del cargo.


Marcelo Tinelli presentó un pedido de licencia como presidente de San Lorenzo. El empresario y conductor televisivo publicó un mensaje en sus redes sociales para anunciar que deja el cargo, para el que había sido elegido el 14 de diciembre de 2019 en una votación récord. No especificó por cuánto tiempo estará fuera de la función dirigencial, apuntó a los resultados deportivos del equipo como desencadenante para su determinación y prometió apoyar “desde otro lugar”.

“Muchas veces uno cree que dando lo mejor y poniéndose las 24 horas del día a disposición del club puede lograr los objetivos planteados, pero queda claro que a veces no depende del amor, el esfuerzo o el tiempo, porque en ese caso los resultados no se dieron”, escribió Tinelli.

“Me ha pasado en este año y medio de gestión. Es por eso que he tomado una decisión difícil, dolorosa y necesaria: solicitar una licencia a mi cargo de presidente del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, con el que me han honrado los socios en la elección del 2019″, expresó en el comunicado que publicó en su perfil oficial de Twitter.

Tinelli, que además es presidente de la Liga Profesional de Fútbol y vicepresidente de la AFA, será sustituido en San Lorenzo por el vicepresidente 1° Carlos Horacio Arreceygor.

“Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos”, admitió el “Cabezón”, que el lunes volverá a la pantalla con su clásico programa ShowMatch, por Canal 13.

“En estos nueve años he puesto todo mi amor, cariño, sacrificio, dinero y tiempo para mantener a San Lorenzo siempre en lo más alto. Sin embargo, soy consciente de que el club no puede vivir de los resultados del pasado. Como todo grande exige cada día más. Y mi vuelta al programa, que me demandará entre 10 y 12 horas diarias de trabajo, impedirá que pueda dedicarme al club todo lo que requiere este duro momento”, aclaró Tinelli.

Recordemos que por los malos resultados, el entrenador Diego Dabove decidió renunciar a su cargo y el equipo fue comandado en el último partido por el manager Leandro Romagnoli.

Qué se dice del tema...