Manzur: “Tenemos plena confianza en Sergio Massa”

Manzur: “Tenemos plena confianza en Sergio Massa”

El jefe de Gabinete destacó la llegada del nuevo ministro.


El jefe de Gabinete, Juan Manzur, afirmó que el Gobierno ”tiene plena confianza en su gestión”, y afirmó que Sergio Massa, quien este miércoles asume al frente del Ministerio de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura “es un hombre muy importante para la coalición” oficialista.

Manzur señaló: “A pesar de todas las dificultades a nivel global tenemos plena confianza en la gestión del Gobierno y de todos los ministros. Sergio Massa es un hombre muy importante para la coalición y lo vemos muy bien”.

Acerca de la asunción del nuevo ministro, Manzur sostuvo que las “expectativas son las mejores y muy positivas” en relación a la gestión de Massa en el gabinete.

El jefe de Gabinete insistió: “Vamos a tener los primeros lineamientos generales en materia de política macroeconómica. Hasta ahora vienen respondiendo favorablemente a las expectativas que ha generado”.

El funcionario insistió en que “la economía está en una situación compleja y difícil, en un contexto global muy complejo y con variables que impacta a Argentina, que no es una isla”.

“Esperemos que asuma y presente su plan de trabajo y todo su equipo de colaboradores y todos, como siempre lo hacemos, vamos a seguir ayudando para que la Argentina le vaya bien”, indicó Manzur.

Al respecto, apuntó que “a grandes rasgos” el objetivo del Gobierno ahora es “tranquilizar la macroeconomía y a partir de ahí seguir impulsando el desarrollo y el crecimiento para generar trabajo. Estos son los desafíos”.

Si se cumplen, agregó, estarán “dadas las condiciones para salir adelante” y superar los embates del golpe de mercado concretado en los últimos días, con corridas cambiarias y presiones de los sectores de poder para que el gobierno del Frente de Todos devalúe el peso.

Qué se dice del tema...