Nuevo round en el cruce Macri- Fernández

Nuevo round en el cruce Macri- Fernández

El senador del FpV, Aníbal Fernández reiteró sus dichos de Twitter por la polémica del narcotráfico y el dólar blue y cargó contra el jefe de Gobierno. Lo acusó de "cagón".Críticas a candidatos.


Horas después de que finalizara la campaña y en plena veda electoral decretada hasta el domingo a las 21, el senador nacional por el kirchnerismo Aníbal Fernández salió a respaldar sus dichos contra el jefe de Gobierno, que realizó vía Twitter, a propósito de una invitación para realizarse una rinoscopía juntos, en el contexto de la polémica por el narcotráfico en el país.

“Se esconde detrás de los malvones. Nunca pone la cara porque es un enorme cagón”, indicó el exjefe de Gabinete.

Con más críticas al jefe de Gobierno, señaló que “este señor está procesado por escuchas ilegales y por la UCEP”. “¿De qué se ríe?”, se quejó. Y puntualizó: “Es un mamarracho”.

También hubo de nuevo declaraciones contra Elisa Carrió, a quien ahora tildó de “pirucha”.

Y contra Sergio Massa y Francisco De Narváez, rivales del kirchnerista Martín Insaurralde en Provincia: “De Narváez dice que no habla de mí como persona. El problema del diputado es que es un burro. Si el tipo no sabe del tema es muy difícil explicar esto. Lo que yo planteé en 2008 fue el cambio de paradigma de los argentinos. Massa dijo esa burrada de que lo cagaría a trompadas al pibe y después la empeoró. Nosotros no hablamos de despenalización. Cuando De Narváez dice que él hablaría con su hijo, lo que está diciendo es mentira”.

El jefe de Gobierno opinó días atrás sobre la cotización del dólar “blue” y afirmó que es como “difundir el valor de la cocaína”. Allí, criticó a Aníbal Fernández al preguntar con ironía: “¿Justo él habla de esas cosas? Qué barbaridad”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...