Macri, sobre el vacunagate: “Comparto la indignación de los argentinos”

Macri, sobre el vacunagate: “Comparto la indignación de los argentinos”

El expresidente lanzó duras críticas al Gobierno.


Una de las personas del ámbito político que más críticas lanzó acerca del escándalo de la vacunación VIP, fue el expresidente Mauricio Macri, quien compartió un mensaje en sus redes sociales cuestionando lo ocurrido y aseguró, además, que él todavía no se inoculó contra el coronavirus.

En su cuenta de Twitter, Mauricio Macri indicó: “Comparto la indignación de los argentinos”, no solo en torno a lo ocurrido durante aquella jornada si no, también, por priorizar “amigos y partidarios” frente a “otras personas de riesgo”.

Tras las versiones de su supuesta vacunación contra el Covid-19, el exmandatario despejó las dudas y reconoció que aún no se vacunó, pero que le gustaría.

“Ante las reiteradas consultas sobre si me he vacunado, quiero aclarar que no me di ninguna vacuna contra el coronavirus y tampoco lo voy a hacer hasta que el último de los argentinos de riesgo y de los trabajadores esenciales la haya recibido” reconoció expresidente en Twitter.

Y finalizó: “Repudio que el gobierno, desde el propio Ministerio de Salud, haya facilitado la vacunación VIP para amigos y partidarios. Comparto la indignación de los argentinos frente a aquellos que decidieron ponerse por delante de tantas otras personas de riesgo”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...