Macri se reunió con senadores bonaerenses pensando en la unidad

Macri se reunió con senadores bonaerenses pensando en la unidad

En la charla se analizó la situación en la provincia de Buenos Aires.


El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, se reunió este miércoles con senadores de la provincia de Buenos Aires pertenecientes al Pro. Según trascendió luego, los temas que se tocaron estuvieron relacionados con la situación del país y la realidad en el territorio bonaerense. Hubo un enfoque en la “unidad”, por parte del exmandatario.

A lo largo del encuentro registrado Macri destacó la unidad de Juntos y los convocó a continuar trabajando en la misma dirección de cara al futuro y con el compromiso puesto en cada vecino de la Provincia, según trascendió.

El titular del Bloque de Senadores del Pro bonaerense, Christian Gribaudo, en tanto, también se expresó en relación a esta reunión junto a quien fuera Presidente de la Nación.

Gribaudo señaló: “Se trató de una reunión muy positiva en un momento en el que todos los argentinos necesitan vernos juntos y trabajando en iniciativas para mejorar la calidad de vida”.

Y agregó: “De cara al 2023 lo más importante es recuperar la esperanza. Vamos a continuar trabajando con todos los sectores que conforman nuestro espacio político para que la Provincia de Buenos Aires y el país vuelvan a contar con un gobierno presente y que apueste al desarrollo”.

Según Infobae, la nueva centralidad de Macri, plantea un rol más activo en Juntos por el Cambio y despierta las sospechas sobre su candidatura.

“Somos conscientes de lo mal que se vive en la Argentina. La gente no nos va a perdonar si no tenemos las ideas claras. Seguramente vamos a volver al poder en 2023, somos una alternativa. Lo importante es que va a volver el espacio y tenemos que tener las ideas claras”, había señalado días atrás cuando habló sobre el futuro electoral de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, entonces, no brindó precisiones sobre una posible candidatura: “He dicho que no es una decisión prioritaria, estoy convencido de que no es tan importante quién sino para qué volvemos. Estamos asistiendo a gente que volvió al poder sin saber para qué. Tenemos que volver para construir la cultura del trabajo, la transparencia, ser parte del mundo, una cultura del poder sana. Hay varios candidatos buenos que se están preparando para mostrarle su capacidad de liderazgo a la gente”.

Qué se dice del tema...