Macri promete dólares

Macri promete dólares

El Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, ya comenzó a hablar de su plataforma política de cara al 2015 y dijo que si llega a la presidencia, los argentinos tendrán "muchos dólares".


Luego de haber lanzado su candidatura presidencial la noche del domingo, el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, comenzó a hablar de sus propuestas políticas de cara a las elecciones de 2015.

En declaraciones radiales, se refirió a la situación económica del país y manifestó que “hay un mundo entero viendo dónde invertir, el único lugar donde tenemos problema con los dólares es acá”.

Al ser consultado sobre si en el caso de llegar a la presidencia los argentinos tendrá “muchos dólares”, respondió: “Exactamente”. “El dólar no existe como problema sólo existe si uno niega los niveles de inflación que tenemos hoy”, agregó.

Por otro lado, Macri defendió su gestión en la Ciudad y remarcó: “Acá hay una leyenda que dice que solamente el PJ puede gobernar y nosotros podemos demostrar que no”.

“Nosotros hemos gobernador el distrito más complejo de la Argentina con el Gobierno Nacional en contra, y hemos generado un cambio importante”, subrayó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...