Macri mantuvo una reunión de trabajo con el embajador de Francia

Macri mantuvo una reunión de trabajo con el embajador de Francia

"Dialogamos acerca de ejes de gestión prioritarios como movilidad sustentable, manejo del agua y el uso de inteligencia artificial para prevención y seguridad".


El jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, mantuvo este jueves una reunión bilateral con el embajador de Francia, Romain Nadal. Durante el encuentro se analizaron ejes prioritarios para la agenda de gestión como la movilidad sustentable, el manejo del agua y el uso de inteligencia artificial para prevención y seguridad.

La reunión de trabajo se realizó en la sede del Gobierno porteño en Parque Patricios y contó con la participación del secretario general y de Relaciones Internacionales, Fulvio Pompeo, y el ministro de Infraestructura, Pablo Bereciartua, entre otras autoridades.

Jorge Macri y el embajador Nadal también conversaron sobre los desafíos globales comunes que enfrentan las ciudades y se comprometieron a ampliar la cooperación cultural y educativa.

En su cuenta de Twitter, Macri escribió: “Hoy tuvimos una reunión de trabajo con el Embajador de Francia, Romain Nadal. Junto a nuestros equipos dialogamos acerca de ejes de gestión prioritarios como movilidad sustentable, manejo del agua y el uso de inteligencia artificial para prevención y seguridad. También conversamos sobre otros proyectos fundamentales, los desafíos globales comunes que enfrentamos las ciudades y decidimos ampliar la cooperación cultural y educativa”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...