Macri en San Juan, foto y elogios

Macri en San Juan, foto y elogios

En San Juan, el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri se encontró con el gobernador sanjuanino José Luis Gioja y expresó que encontró “bien” a la provincia porque “creció el doble”.


Mauricio Macri, jefe de Gobierno porteño, visitó la provincia de San Juan para asistir a la apertura de la Fiesta Nacional Del Sol, invitado por el gobernador José Luis Gioja, con quien mantiene “una buena relación construida de viajes anteriores”, según explicó.

“En la sociedad a la que aspiro que tengamos no debería molestarle a nadie que me juntase con un político de otra fuerza, pero lamentablemente todavía hay funcionarios que deben aprender a convivir en esta Argentina confrontativa”, declaró el líder del Pro.

Además, Macri hizo referencia a la situación de San Juan, expresando que la notó “bien”, en comparación a la media del país, ya que “creció el doble”. “La Nación tiene una gran deuda para resolver que es la pobreza y a la que se puede superar con producción y trabajo genuino”, sostuvo.

“Desde hace un año y medio veo que el país está experimentando cambios negativos y síntoma de eso es la gran cantidad de gente que se está acercando a Pro todos los días, la mayoría porque pretende un cambio y sabe que del actual Gobierno (nacional) no se puede esperar nada”, agregó el ingeniero.

Macri propuso desplegar una agenda “que incorpore la Argentina al mundo para que vuelvan a confiar en nosotros y retornen las inversiones”. “Pero este Gobierno eligió pelear con el mundo y, para colmo, ahora toma medidas incorrectas contra la inflación que es el peor flagelo para el progreso de la gente”, añadió.

El jefe de Gobierno estuvo acompañado del ministro de Gobierno de la Ciudad, Emilio Monzó; el presidente nacional del Pro, Huberto Schiavoni; los referentes locales Eduardo Cáceres y Hugo Ramírez; el interventor partidario en San Juan, Eugenio Burzaco, y el diputado nacional por Mendoza Omar de Marchi, con quienes recorrió Rawson.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...