Macri contra Parrilli por los árboles de Tecnópolis

Macri contra Parrilli por los árboles de Tecnópolis

El jefe de Gobierno emitió un comunicado en el que le contesta en duros términos al secretario de la Presidencia, Oscar Parrilli, por los dichos sobre la tala de árboles en Tecnópolis.


Luego de que el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, asegurara que “Mauricio Macri es un mentiroso y un vago irresponsable”, el jefe de Gobierno porteño le respondió con un duro comunicado, que publicó en las redes sociales.

Según el comunicado que Mauricio Macri subió a su perfil en Facebook, en el predio de Tecnópolis “faltan el 42 por ciento de los árboles que existían antes de la exposición y se redujo en un 62 por ciento el espacio verde”.

Además, el jefe de Gobierno mostró imágenes satelitales en las que marcó el faltante de árboles.

A continuación se transcribe la carta que Macri publicó en su página de Facebook:

“La ceguera”.

Sr Parrilli: La imagen de este post muestra la planimetría exacta antes (2009) y después de Tecnópolis donde puede comprobarse en detalle que faltan 478 árboles (42% del total). Transformaron un pulmón verde en un lugar de cemento (62% de reducción de espacio verde). Al final de este post encontrará un link para acceder a esta imagen en alta resolución. Si le quedan dudas le puede pedir al Municipio de Vicente López más detalles, ellos también se los pueden facilitar.

De todas maneras, es casi seguro que no estén en condiciones de verla con claridad, porque su gobierno tiene serias dificultades para percibir la realidad. No pueden ver la inflación. No pueden ver la inseguridad en las calles, a la que han transformado en una “sensación de inseguridad”. No pueden ver el estado de ánimo social que han creado, aunque multitudes se manifiesten fastidiadas en las calles de todo el país.

No, no podrá ver los árboles que faltan en Tecnópolis, aunque estén marcados en violeta uno por uno en la foto que le envío, porque está demasiado acostumbrado a falsificar su pensamiento.

Al final, no estoy hablando de los árboles ni de Tecnópolis, ni de la foto; sino de la verdad. No me gusta que justamente ustedes me vengan a llamar mentiroso.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...