Macri visitó Lanús: fin de la campaña y apoyo a Grindetti

Macri visitó Lanús: fin de la campaña y apoyo a Grindetti

Mauricio Macri cerró la campaña del Pro en territorio bonaerense, apoyando a Néstor Grindetti como candidato del Pro en Lanús. “El nivel de abandono que hay no se puede creer”, observó Macri.


Este jueves, el jefe de Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri, decidió visitar Lanús para cerrar la campaña en el último día permitido para actos proselitistas antes de los comicios del domingo, y brindar su apoyo al candidato del Pro en ese distrito, Néstor Grindetti.

Macri y Grindetti recorrieron la zona comercial de la avenida 9 de Julio, partiendo de Basavilbaso hasta la Plaza Belgrano, frente a la estación de trenes, donde había montado un escenario con pantallas gigantes. Durante la recorrida, dialogaron con vecinos y comerciantes, a los que Macri pidió: “El domingo votemos a Grindetti, cortemos boleta”.

Luego de la recorrida, Macri sostuvo que “el nivel de abandono que hay en Lanús no se puede creer. No sé que hace el intendente (el kirchnerista Darío Díaz Pérez) con la plata de la gente, que hace con los impuestos que paga la gente”. “Y si a eso se le suma la inseguridad, la calidad del transporte público… Lanús necesita un intendente que se ocupe realmente de la gente, y Néstor es un hombre muy capaz, honesto, correcto y que tiene la experiencia de todo lo que hemos hecho en la ciudad de Buenos Aires, que todo lo que hemos hecho en la Ciudad se puede hacer en Lanus y en todo el país”, agregó el jefe de Gobierno.

Por su parte, Grindetti analizó la campaña del Pro en Lanús, y sostuvo que “el contacto con la gente es espectacular, nos hemos entendido con los vecinos, estamos hablado con cientos de ellos todos los días y hemos logrado una comunicación muy fuerte. La gente está harta de la vieja política y ve en el Pro la alternativa para que comience el cambio, así que tenemos muchísima espectativa para el domingo”.

Macri se refirió además a uno de los proyectos ícono del macrismo en la Ciudad, y que podría extenderse a Lanús: el Metrobus. “Puede hacerse absolutamente acá (por el partido bonaerense). Conectarse con el Metrobus Sur por el puente Alsina y luego por la avenida Remedios de Escalada. Si el Metrobús ya le ahorró más de una hora y media por día a mucha gente que vive acá y trabaja en Capital, si atraviesan Lanús en el Metrobus la gente va a viajar mucho mejor”, explicó.

Además, el titular del Ejecutivo porteño se refirió a los candidatos para 2015 del Pro en territorio bonaerense. “Tenemos muy buenos dirigentes”, sostuvo, y nombró a María Eugenia Vidal, Jorge Macri y Carlos Melconián, y agregó que “hay muchos que aspiran a proponerle a la Provincia un Gobierno distinto”. “Y Néstor (Grindetti) esta muy comprometido con el lugar de su nacimiento, de sus recuerdos y afectos y va a ser una propuesta muy buena para Lanús, pero necesitamos que nos acompañen desde ahora, votando a Néstor para que se vaya preparando para 2015”, sostuvo Macri.

“Acá no se pudo hacer ningún tipo de acuerdo, porque acá (por Lanús) es todo el oficialismo en distintas boletas, lo único distinto es el Pro. Somos lo nuevo, pero lo nuevo ya probado. Las cosas que hicimos en la Ciudad, las podemos hacer acá, y un ejemplo es el Metrobus”, explicó Grindetti, y luego enumeró el proyecto de replicar la Policía Metropolitana como policía distrital en Lanús.

Grindetti agregó luego que “la gente esta harta de esta intendencia y del intendente, que no se haga nada, y además ve las cosas que se hicieron en la Ciudad, el ejemplo más palpable es el Metrobús, y todas las cosas que allá se hicieron para que dejen de ocurrir las cosas que en Lanús siguen ocurriendo producto de la ineficiencia”. “La idea es marcarle la cancha al oficialismo, mostrarle que hay una forma distinta de hacer política, que hay un equipo y que vamos camino al 2015, donde Mauricio inexorablemente va a ser Presidente”, enfatizó el titular de Hacienda porteño.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...