Luis Juez: “Esto no es más que una interna de chiquilines y una salvajada”

Luis Juez: “Esto no es más que una interna de chiquilines y una salvajada”

El candidato a senador nacional por Juntos en Córdoba dijo que "no les importa lo que le pasa a la gente".


El candidato a senador nacional por Juntos en Córdoba, Luis Juez, se refirió el miércoles a la disputa que generaron las renuncias presentadas ante Alberto Fernández y lo calificó como “una interna de chiquilines” y “una salvajada absoluta”.

En declaraciones al canal TN, Juez manifestó: “Esto no es más que una interna de chiquilines y una salvajada absoluta. Son unos salvajes. No les importa lo que le pasa a la gente, lo que le importa, su necesidad. La gente tiene otra agenda”.

A continuación, sostuvo una vez más que lo ocurrido es “es absolutamente irracional” y que “no hay forma de bajarle el nivel de gravedad institucional que esto genera”.

Y agregó: “El resultado en las PASO tampoco ayudo al gobierno de Alberto Fernández”.

Juez consideró que “es una forma del peronismo para resolver sus problemas con actos de masculinidad”, lo que hace que “Alberto Fernández empiece a temblar como hacía porque Dylan había mordido a otro perro”.

Además apuntó: “Es un problema de ellos, lo digo con toda sinceridad. Si tenemos un presidente que no tiene autoridad ética, moral y política, es su problema. Tanto Alberto como todos los funcionarios le tienen pánico a Cristina. Los gobernadores ni se van a meter en este quilombo. ¿Van a respaldar a un presidente que dinamitó su autoridad?”.

Y finalizó: “No se bancan la derrota; solamente la toleran cuando están a final de mandato y no hacen más quilombo. Como todavía les quedan dos años, van a hacer todas estas cuestiones. Son unos irresponsables”.

Qué se dice del tema...