Lubertino participó del «Fútbol por la vida»

Lubertino participó del «Fútbol por la vida»

La legisladora María José Lubertino estuvo presente en el encuentro "Fútbol por la vida", organizado por la fundación Bryan Balzano. Participaron futbolistas en actividad y retirados.


En el estadio de Racing Club de Avellaneda se llevó a cabo el encuentro “Fútbol por la vida”, organizado por la Fundación Bryan Balzano, cuyo objetivo es que a través de encuentros amistosos de fútbol se pueda recaudar los recursos económicos que requieren los tratamientos para la salud de los niños y niñas que sufren patologías neurológicas.

Del encuentro participó la legisladora porteña María José Lubertino quien destacó que “estos eventos son los que impulsamos y queremos que se sigan haciendo, ya que fomentan la inclusión, y el reconocimiento para aquellos que sufren discriminaciones. Es un evento para todos y para todas. Nosotros seguimos trabajando desde nuestro lugar para que estas problemáticas en Argentina vayan desapareciendo».

“Es de gran ayuda para recaudar el dinero para que Bryan pueda viajar a China y seguir con su tratamiento y que otros chicos que integran la fundación puedan mejorar su calidad de vida», agregó Lubertino, que recibió una medalla de reconocimiento por su compromiso y trabajo por la inclusión y la igualdad

Alguna de las estrellas que jugaron en partido fueron Roberto Ayala, el “Vasco” Arruabarrena, Vitali, el “Pipa” Gancedo, Pedro Troglio, el “Ogro” Fabbiani, Maximiliano Velazquez entre otros. El árbitro fue Pablo Lunati, quien apadrinó la iniciativa.

 

Qué se dice del tema...