Cerca de Larreta: la oficina de Lousteau en Uspallata

Cerca de Larreta: la oficina de Lousteau en Uspallata

El senador radical tiene un espacio asignado para que tenga sus reuniones.


El senador nacional radical por la Ciudad de Buenos Aires, Martín Lousteau va sumando cada vez más señales de su trabajo para suceder a Horacio Rodríguez Larreta al frente del Gobierno de la Ciudad, al punto que le está dando cada vez más uso a una oficina que tiene a disposición en la sede del gobierno porteño de la calle Uspallata.

La oficina en un principio tenía que estar a disposición tanto de Lousteau como de María Eugenia Vidal, en caso de que necesitaran tener algún encuentro allí.

Desde el GCBA aclararon que es una oficina dispuesta para los senadores nacionales de Juntos por el Cambio por la Ciudad. “Sirve para Guadalupe Tagliaferri y para él. Martín la usa para reuniones de distinto tipo y entre otras para interiorizarse en cuestiones del día a día de la gestión”, explicaron.

Lousteau ya blanqueó su intención de competir en las elecciones porteñas y apuesta a que Larreta le cumpla el acuerdo para poder competir dentro de un mismo esquema en las PASO si las elecciones son unificadas. No obstante, también está concentrando su trabajo en la coordinación de un programa para implementar a nivel nacional en caso de que JxC vuelva a la Presidencia.

En el búnker radical saben que lo más probable es que el Pro ponga su aparato porteño para un candidato propio, pero esperan que todos los candidatos puedan competir en igualdad de condiciones.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...