Lousteau y Morales, en el cierre del pampeano Berhongaray

Lousteau y Morales, en el cierre del pampeano Berhongaray

Yacobitti, De Loredo y Abad, entre otros dirigentes, mostraron a una UCR unida apoyando a su candidato.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, y el senador nacional Martín Lousteau recorrieron el jueves el centro de la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa junto al precandidato a gobernador, Martín Berhongaray.

“Tenemos que terminar con el kirchnerismo, porque han cumplido un ciclo, y ellos no lo ven. Se cayó un modelo de impunidad, por eso van contra la Corte y la Justicia, porque la verdad es que deberían estar todos presos”, dijo Gerardo Morales.

En esa línea, Lousteau sostuvo que “es inadmisible que se discuta hacer un juicio político a la Corte Suprema en medio de todos los problemas que tiene la Argentina”.

“Este domingo comienza el cambio, cuando este radicalismo unido y renovado gane las internas para elegir como candidato a gobernador a Martín Berhongaray, y así poder tener un Juntos por el Cambio mucho mejor, con dirigentes e ideas nuevas”, sostuvo el senador porteño.

Los dirigentes nacionales visitaron la Casa Museo Antonio “Pacheco” Berhongaray, junto al senador nacional Daniel Kroneberger y la diputada nacional Marcela Coli. Caminaron por la calle San Martín donde dialogaron con vecinos y comerciantes, después visitaron el Comité Provincia de la UCR, y por la noche hablarán en el cierre de campaña que se desarrollará con un gran asado en el Centro de Empleados de Comercio.

Morales y Lousteau llegaron a La Pampa con el objetivo de desarrollar una intensa actividad para respaldar a Berhongaray y su compañera de fórmula, Patricia Testa. Lo hicieron encabezando una importante delegación de legisladores nacionales que integran Eduardo Costa, Rodrigo de Loredo, Flavio Fama, Emiliano Yacobitti; y el presidente de la UCR bonaerense, Maxi Abad.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...