Lousteau visitó el centro comercial de Villa Pueyrredón

Lousteau visitó el centro comercial de Villa Pueyrredón

Conversó con vecinos y comerciantes.


El senador nacional Martín Lousteau visitó el martes el centro comercial de Villa Pueyrredón. A las 11 inició una caminata en la esquina de Avenida Mosconi y Artigas en la que conversó con vecinos y comerciantes.

En una de las esquinas, Lousteau fue sorprendido por una mujer que le pidió que le firmara una boleta electoral de Evolución que el senador compartió con Débora Pérez Volpin como candidata a legisladora porteña.

Lousteau caminó durante dos horas por la zona en la que visitó diferentes comercios. Ayer participó junto al secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos “Chapa” Retegui de la inauguración de la colonia de vacaciones porteña en el Polideportivo de Colegiales.

Con Retegui

El senador Nacional Martín Lousteau y el secretario de Deportes de la Ciudad, Carlos “Chapa” Retegui participaron el lunes de la inauguración de la colonia de vacaciones porteña en el Polideportivo de Colegiales.

Las colonias BA del verano 2023, durarán desde el 2 de enero hasta el 3 de febrero y son para chicos y chicas de entre 4 y 12 años.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...