Lousteau: “Hay una teatralización del diálogo”

Lousteau: “Hay una teatralización del diálogo”

El senador llamó además a "bajar el nivel de odio en general" y a "empezar a tener un reconocimiento del otro".


El senador nacional Martín Lousteau dijo que el gobierno monta “una teatralización del diálogo” y afirmó que el problema es “cuando el odio baja desde el poder”.

“Hay un problema cuando ese discurso baja del poder”, agregó y recordó que “acabamos de perder a Magdalena Ruíz Guiñazú, como corresponde hay un discurso generalizado acerca de su calidad humana, sus compromisos éticos, sin embargo el kirchnerismo le hizo un juicio popular escupiendo su foto”, recordó y sostuvo: “No hay que olvidarse de esas cuestiones. Eso es el odio bajando desde el poder porque alguien en este momento no piensa como yo”.

El senador llamó además a “bajar el nivel de odio en general” y a “empezar a tener un reconocimiento del otro”.

“Tenemos que bajar el nivel de odio en general. Hay que empezar a tener un reconocimiento del otro. Es una Argentina distorsionada, la real tiene otros problemas todos los días”, dijo.

Para Lousteau, “la pregunta es si ese dialogo tiene un sustento claro, una idea clara, una propuesta clara, para ser debatida públicamente, sino es nada mas que canales de comunicación. Pero lo que no hay es un temario completo sobre cuál es el dialogo”, lo que hay, dijo es “una teatralización del diálogo”.

“No existe en las sociedades un divorcio. Es un país. Y los hijos de ese matrimonio somos todos, entonces el nivel de pelea contamina al resto de las cosas que nos pasan, pero no hay una solución de ese tipo”, concluyo en declaraciones a TN.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...