Lousteau: “Juntos por el Cambio es mejor que Cambiemos”

Lousteau: “Juntos por el Cambio es mejor que Cambiemos”

El senador nacional estuvo en San Juan para apoyar a los candidatos de JxC. 


El senador nacional de Juntos por el Cambio (JxC), Martín Lousteau, afirmó este lunes que “este es un gobierno que no tiene idea del país que quiere”, y agregó que “piensan en cosas diferentes, ahora en el G20, están Guzmán y Alberto intentando arreglar con el Fondo; y acá hacen actos diciendo que no van a pagar”.

Para Lousteau, hoy “Juntos por el Cambio es mejor que Cambiemos”.

Destacó además que “frente a un oficialismo que dijo que se vivía mejor y sólo se puso una máscara; cuándo la sociedad le dijo no, se quitó la máscara y volvieron Aníbal Fernández, Julián Domínguez, Roberto Feletti, Daniel Filmus y Débora Giorgi. Nosotros fuimos a las PASO en 17 provincias y la sociedad eligió. Así aparecieron Fernando Carbajal en Formosa, Pablo Cervi en Neuquén, Martín Tetaz en la Ciudad de Buenos Aires, Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires, Carolina Losada en Santa Fe y Rodrigo de Loredo en Córdoba, entre muchos nuevos referentes que renovaron nuestra dirigencia”.

“La manera de empezar a cambiar las cosas es fortalecer a Juntos por el Cambio a lo largo de todo el país”, subrayó Lousteau, y explicó: “Queremos instalar una conversación diferente entre lo provincial y lo nacional para poder sacar a la Argentina del lugar donde está”.

El senador radical indicó que “hay un gobierno que dice que está haciendo ayuda social pero lo único que hace es ayudarse a sí mismo, con desdén por lo que va a pasar en el futuro”.

“Hay que iniciar un nuevo equilibrio en el Congreso y ese equilibrio lo puede dar Juntos por el Cambio”, sostuvo

El senador radical llegó esta mañana a San Juan acompañado por el diputado nacional Emiliano Yacobitti, para apoyar a la lista de diputados nacionales que integran Susana Laciar, Enzo Cornejo y Alejandra Leonardo.
Por la tarde, Lousteau estará en Formosa para hacer campaña a favor de Fernando Carbajal, con quién recorrerá las ciudades de Clorinda y Formosa.

Mañana en San Juan, será el turno de la recorrida del Presidente de la UCR, Alfredo Cornejo.-

Te puede interesar

Qué se dice del tema...