Lousteau: “El Presidente Fernández perdió la credibilidad”

Lousteau: “El Presidente Fernández perdió la credibilidad”

"Cuando el Presidente es director de una orquesta en la que ninguno de los músicos le hace caso los problemas se multiplican", dijo. 


El senador nacional de la UCR Evolución, Martín Lousteau afirmó el viernes: “Cuando el presidente es director de una orquesta en la que ninguno de los músicos le hace caso los problemas se multiplican”.

Lousteau visitó Floresta, donde fue recibido en la sede la Comuna 10 por su presidente, Mauro Pedone.

El senador radical -que estuvo acompañado por el presidente del Banco Ciudad, Guillermo Laje- recorrió obras en la Plaza Velez Sarsfield y conversó con trabajadores de la comuna y vecinos.

“El Presidente perdió la credibilidad cuando atacó a la Ciudad para sacarle plata y cuando hizo la fiesta de Olivos en plena pandemia y cómo lo justificó”, sostuvo en declaraciones radiales.

“La inflación tiene varios orígenes”, explico y dijo que debe ser atacada como se ejecuta una orquesta “dónde cada músico tiene un rol y la sociedad acompaña porque conoce el rumbo”.

El senador radical añadió: “Me quedan pocas dudas que Alberto Fernández desconoce el origen del principal problema inflacionario”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...