Lousteau a Alberto Fernández: “Pidan disculpas, carajo”

Lousteau a Alberto Fernández: “Pidan disculpas, carajo”

El senador nacional se refirió al festejo del cumpleaños de Fabiola Yáñez en Olivos.


El senador nacional de la UCR, Martín Lousteau, lanzó fuertes críticas contra el presidente Alberto Fernández por el escándalo de Olivos. “Este presidente es responsabilidad de la vicepresidenta… pidan disculpas, carajo”, lanzó.

Lousteau visitó la ciudad de Rosario para respaldar las candidaturas locales de Maxi Pullaro, a senador, y de Gabriel Chumpitaz, a diputado nacional. Desde ahí brindó una serie de declaraciones en las que puntualizó su crítica al gobierno nacional encabezado por Alberto Fernández.

El senador expresó: “La escucho a la vicepresidenta que a veces parece echarle la culpa al presidente e indicarle cosas, pero este presidente es responsabilidad de la vicepresidenta y de un método para elegir y hacer política también”.

Tras el escándalo por la filtración de las fotos del cumpleaños de la primera dama Fabiola Yáñez en julio de 2020, en plena vigencia de la fase más dura del Aislamiento Social, el senador nacional opinó que “no tienen comprensión de lo que hicieron. No la tienen ni desde el punto de vista de la gravedad institucional, desde el punto de vista de la pérdida de credibilidad de la palabra presidencial y vicepresidencial ni desde el punto de vista del enorme insulto y afrenta que es a la sociedad”.

En ese marco, trazó una comparación entre Alberto Fernández y el ex presidente Raúl Alfonsín, y aprovechó para recordar el vacunatorio VIP. “Esto es emblemático de dos comportamientos, es creerse que están por encima de todos los demás”.

Para finalizar, se preguntó: “¿Cuantas veces lo escuchamos a Alberto Fernández citar a Raúl Alfonsín? ¿A alguien se le ocurre que Alfonsín le hubiera pasado esto? ¿Se les ocurre que su gobierno hubiera tenido un vacunatorio VIP?”.

Qué se dice del tema...