“Ya recibimos los resultados de nuestras mesas testigo y los resultados no son los que esperábamos. Por eso, quisimos venir acá, hablar con todos ustedes, hacer lo que corresponde hacer”, comenzó diciendo la candidata del partido amarillo que quedó en el tercer puesto.
Acompañada del flamante jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri; sus compañeros de lista, Hernán Lombardi y Laura Alonso; y el ex presidente Mauricio Macri, Lospennato aseguró que fue una campaña “muy difícil, llena de agresiones, de insultos, de noticias falsas”.
En esta línea, también señaló: “No quiero terminar sin decirles a todos los ciudadanos porteños y del país que se hartaron de la corrupción que estén atentos y vigilantes. Si no quieren que la historia se repita una y otra vez, les toca a ustedes defender sus valores”.
De cara al futuro, Lospennato afirmó que continuará su labor desde la legislatura, aunque admitió que deberá hacerlo con mayor dedicación y compromiso para que sus iniciativas consigan los votos requeridos para convertirse en políticas públicas.
La representante del partido amarillo en estos comicios también se dirigió directamente al electorado del PRO y le explicó que esta campaña fue el comienzo de la nueva generación del espacio.
“En esta elección sembramos una semilla para el futuro y este es un nuevo punto de partida para nuestro partido. Cuando les dije que era la segunda generación del Pro no lo dije en chiste. Realmente hicimos una apuesta a la renovación de nuestro partido y toda semilla necesita tiempo para crecer. Hay que regarla, hay que abonarla, pero yo sé que tarde o temprano va a dar su fruto”, remarcó la dirigente.
Y agregó: “Por eso no se trata del resultado de hoy, se trata de un proyecto político que nació para representar un cambio con equilibrio. Queremos un cambio con respeto, sin insultos, queremos un cambio sin crueldad, queremos un cambio donde no haya nadie descartable. Queremos un cambio con renovación, genuino, auténtico, sin especulaciones”.