“Los oficialistas son los están en la lista del Frente para la Victoria”

“Los oficialistas son los están en la lista del Frente para la Victoria”

El intendente de Lomas de Zamora y primero en la lista de diputados k deslizó críticas al intendente de Tigre y pronunció elogios al gobernador. Su opinión sobre la re re.


El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato por el kirchnerismo a diputado en la Provincia, Martín Insaurralde cargó contra su par de Tigre y también candidato Sergio Massa. “Los oficialistas son los que están en esta lista del Frente para la Victoria”, criticó.

Además, y argumentando “no conocer” la propuesta del titular del Frente Renovador, expresó que espera escuchar la de él y la del resto de los precandidatos. “Sólo vi a (Francisco) De Narváez un poco en televisión, de los demás no he escuchado las grandes propuestas que la sociedad está esperando. Nosotros tenemos para mostrar nuestra gestión y hacia dónde queremos ir en el futuro”, indicó el intendente en una entrevista a Página 12.

De nuevo contra Massa, aseguró que “no estudié la gestión de Tigre, por lo que se ve en los medios de comunicación parecería que sí. Yo sé de dónde salió Lomas de Zamora, del fondo donde estaba este municipio que no es rico en materia económica”.

Con un guiño a la figura del gobernador Daniel Scioli, Insaurralde afirmó que “si se mira su historia política, siempre fue consecuente con lo que dijo . En 2003 acompañó a Néstor Kirchner y siempre dentro de este proyecto nacional”

“Es un gobernador que tiene tan buena imagen. No están pensando en si se saca una foto con uno u otro, lo que necesitan es que resuelva las cosas estructurales de la provincia, que faltan un montón”, añadió.

Por último, y sobre la re reelección afirmó: “Es lo que la Constitución marca. Me preguntaron qué pensaba y dije que pensaba lo mismo que la Presidenta”.

“Ella dijo que no es eterna. Yo hablo todos los días desde el sábado con ella y sólo con temas de trabajo en agenda. En la agenda de la Presidenta está la agenda de la gente, la resolución de los problemas cotidianos de cada uno”, concluyó.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...