Los liberales criticaron el acuerdo: “Es un tarifazo para la gente”

Los liberales criticaron el acuerdo: “Es un tarifazo para la gente”

Se desmarcaron de Juntos y dijeron que el cierre con el FMI es una "estafa"


Los liberales salieron a cuestionaron con dureza el acuerdo del Gobierno con el FMI y se desmarcaron de Juntos por el Cambio, que lo había calificado de “positivo”.

“El acuerdo con el FMI es una burla”, dijo el diputado José Luis Espert. “No pone en orden a las cuentas fiscales ni a los problemas argentinos. Un programa sin cambios en la legislación laboral, sin reducción de impuestos, sin baja drástica del gasto público populista, terminará en otra estafa de Argentina al FMI”, tuiteó.

El diputado de Avanza Libertad dijo que “el acuerdo es un gran tarifazo para la gente, mientras la política seguirá de joda con el gasto público”.

“Y una perlita. Los mismos que viven despotricando contra el FMI ¿nos van a endeudar en u$s 5.000 millones con el FMI para acumular Reservas este año? Así leo yo lo de Guzmán”, explicó Espert.

Por su parte, Javier Milei dijo que “el anuncio de programa de Guzmán está en perfecta línea con la defensa de la casta política”.

“Pretenden que el despelote central de Argentina, el déficit fiscal, se arregle vía crecimiento para que no tenga que haber ajuste en la política ni siquiera en términos reales”, dijo el diputado de La Libertad Avanza. “Todo dicho”, remató.

Qué se dice del tema...