López Murphy va por la presidencia y los candidatos porteños de JxC para el 23

López Murphy va por la presidencia y los candidatos porteños de JxC para el 23

NU Radio adelantó que competirá contra Larreta, Bullrich y un radical. Además, los nombres que se suman a la pelea por la Jefatura de Gobierno.


El periodista Antonio Lizzano realizó su columna de actualidad política y porteña en el programa de Noticias Urbanas que se emitió el martes de 15 a 16 por Concepto FM 95.5. En la misma adelantó que el diputado nacional de Republicanos Unidos (RP) dentro del interbloque de Juntos por el Cambio (JxC), Ricardo López Murphy, tiene decidido participar en la interna que realice en el 2023 JxC para elegir al candidato presidencial de ese espacio. 

De esa manera, López Murphy enfrentaría a Horacio Rodríguez Larreta a Patricia Bullrich y a un candidato del radicalismo.

Por otro lado, la jugada de López Murphy iría acompañada por la postulación del legislador Roberto García Moritán como candidato de RU en las PASO que Juntos por el Cambio realice en la Ciudad para elegir al postulante a la Jefatura de Gobierno para el 2023.

En la Ciudad además, se sumaron a la competencia interna la diputada nacional de la Coalición Cívica, Paula Oliveto y Confianza Pública postularía al jefe del bloque de legisladores de Vamos Juntos (VJ) en la Legislatura porteña, Diego García Vilas.

 

Escuchá la columna completa de Antonio Lizzano:

Qué se dice del tema...