Llega a Club TRI la segunda edición de “Festín”, mercado de platitos

Llega a Club TRI la segunda edición de “Festín”, mercado de platitos

El evento será el domingo 14 de enero en Mar del Plata


Tras el éxito de la primera edición en noviembre, el próximo 14 de enero vuelve a Mar del Plata la segunda edición de “Festín”, mercado de platitos y cocktails. La cita gastronómica será a partir de las 18 en 20 de septiembre 2650.

La propuesta contará con doce proyectos de la ciudad de Mar del Plata. Cada stand ofrecerá dos platos de su autoría especialmente pensados para la ocasión. Además habrá barra de cocktails, mesas y juegos en el sector del patio.

Además de las ofertas gastronómicas se presentarán charlas gastronómicas, DJ set de vinilos, juegos y artistas invitados.

La entrada del evento es libre y gratuita. Cada plato tendrá un valor que se podrá abonar con diferentes métodos de pago.

Del evento participarán Carácter de fonda, Club TRI, La promessa, Angkor, La gintonería, Little Ofelia, Fuerza madre, Las 40 viejo bar, Poné el agua, Umami sushi, Yo barista.

Charlas Festín: “El beber local”

Otra de las atracciones son las diferentes charlas que se brindan en el evento. En este caso, expondrán: Mauricio Rosello, de Atlántica bodega de mar; Federico, de Hipocrates vermú; Juan Roda, de Tempestad vermut costero y Fran de Cava Mitre.

En tanto que en el sector de “Gastronomía digital”, quienes contarán su experiencia serán: Damian, de Foodiemdp y Rocío Pérez, de Eatgirl.

Qué se dice del tema...