Litza: “Martínez está demostrando grandes cualidades para conducir”

Litza: “Martínez está demostrando grandes cualidades para conducir”

La diputada nacional del FdT dialogó con Fernando Riva Zucchelli en NU Radio.


La diputada nacional por el FdT, Mónica Litza, dialogó con Noticias Urbanas Radio este martes, durante el programa que se emitió por Concepto FM 95.5.

Realizó un análisis de la actualidad de la coalición. “El frente está muy unido, somos una diversidad, una coalición integrada por diferentes espacios con el desafío de gobernar la Argentina, es una tarea que se desarrolla todos los días y tienen que convivir distintas miradas y opiniones, eso creo es saludable y lo rescatamos como positivo ya que hace más rico el espacio”, manifestó.

Y agregó: “El rol de Massa es muy importante dentro la coalición en cuanto su participación en el desarrollo de las políticas y además presidió la cámara de diputados durante la pandemia que fue un hito dentro de la gestión, ahora vienen años distintos, vamos hacia una presencialidad con una cámara muy diversa y fragmentada en cuanto a bloques y con Sergio estamos en las mejores manos”.

Y respecto la renuncia de Máximo, la entrevistada dijo: “Es muy valioso el periodo que estuvo Máximo al frente del bloque, Máximo es muy importante, lo sigue siendo y va a seguir participando activamente, y Germán Martínez está demostrando grandes cualidades para conducir este bloque tan plural. Confió en la conducción de ambos, de Sergio y Germán para seguir conduciendo la cámara y el bloque”.

 

 

 

Escuchá la columna completa a Monica Litza en Noticias Urbanas

Qué se dice del tema...