Le dieron el alta a Schiaretti: «Gracias a todos»

Le dieron el alta a Schiaretti: «Gracias a todos»

Fue tras haber sido sometido el pasado martes a una intervención quirúrgica para extirparle un quiste renal.


«El señor gobernador Juan Schiaretti recibió el alta santarorial tras la cirugía realizada. El director médico del sanatorio Allende, Dr. René Vandersande (M.P 20670) brindó el informe médico», señaló este sábado el Gobierno provincial a través de su cuenta de Twitter.

De esa manera, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, recibió el alta médica tras haber sido sometido el pasado martes a una intervención quirúrgica para extirparle un quiste renal y tras agradecer por todos los mensajes que recibió, señaló que espera que «prontamente» pueda volver a sus funciones en el centro Cívico, donde funciona la administración de la provincia mediterránea.

Poco después, fue el propio Schiaretti el que publicó desde su perfil la misma noticia y agradeció «las muestras de afecto y cariño» que le hicieron llegar por su paso por el quirófano. «Quiero agradecer enormemente todas las muestras de afecto y cariño que me hicieron llegar en estos días tanto a mí, como a Alejandra y a toda mi familia», manifestó el dirigente peronista:

Finalmente, en un nuvo posteo el mandatario cordobés señaló «ya me encuentro en mi casa, me siento muy bien y siguiendo todos los cuidados para reincorporarme prontamente a la función de acuerdo lo establezcan los médicos. Le agradezco también al equipo de salud y personal del Sanatorio Allende por su atención. Gracias nuevamente a todos».

Schiaretti, de 71 años, fue operado el último martes luego que en un estudio de rutina los médicos descubrieran un quiste en la parte superior de uno de sus riñones. La cirugía se llevó a cabo en el sanatorio Allende y demandó anestesia general, en el marco de una video laparoscopía que se extendió por 3 horas y media. Ante la licencia médica del mandatario, el vicegobernador Manuel Calvo quedó a cargo del Ejecutivo cordobés.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...