“Las bombas molotov y las facas dejan en claro las intenciones”

“Las bombas molotov y las facas dejan en claro las intenciones”

El legislador Alejandro García se refirió a los hechos de la Sala Alberdi "La pretensión de apropiarse del espacio público en beneficio exclusivo explica lo lejos que están de respetar límites".


El legislador Alejandro García, presidente de la Comisión de Seguridad de la Legislatura porteña se refirió a los hechos acontecidos en el Centro Cultural San Martín y afirmó que «las bombas molotov y las facas secuestradas dejan en claro las verdaderas intenciones de autoproclamados «defensores de la cultura»”.

“El Centro Cultural San Martín no puede ser objeto de este verdadero asalto a sus instalaciones por parte de un grupo de encapuchados que han manifestado desconocer, en diferentes medios, la legitimidad de un gobierno democráticamente electo por los porteños para llevar adelante la gestión de gobierno en la ciudad», enfatizó García.

Además, señaló que «la pretensión de apropiarse del espacio público en beneficio exclusivo y propio, falazmente fundamentada en una de una suerte de ejercicio de democracia directa, explica lo lejos que están de respetar los límites impuestos por las normas y por la democracia representativa».

“Las imágenes que se vieron anoche son contundentes, hubo diez agentes de la Policía Metropolitana heridos, uno de ellos internado y con catorce puntos de sutura en su cabeza; se causó además una verdadera zozobra a los trabajadores del teatro, los vecinos, transeúntes y comerciantes», finalizó.

Qué se dice del tema...