Larroque y el atentado a CFK: “Ya iremos conociendo las autorías intelectuales”

Larroque y el atentado a CFK: “Ya iremos conociendo las autorías intelectuales”

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense advirtió que algunos buscan “erradicar a la Vicepresidenta”.


El ministro Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque se refirió al intento de asesinato que sufrió la vicepresidenta Cristina Kirchner, y manifestó: “Ya iremos conociendo donde están las autorías intelectuales”.

El funcionario bonaerense expresó: “El poder no saber cómo pararse ante un liderazgo popular como es el de Cristina. Han hecho de todo. Volvimos a la lógica de la eliminación del otro en términos políticos o de una proscripción mediática en términos judiciales”.

Y remarcó: “Se buscó erradicarla del mapa hasta llegar a la situación que vivimos el otro día”.

Larroque aseguró que la militancia que apoya a Cristina “está tranquila” y pidió “no motorizar un odio radical que después deriva en lo que ocurrió el otro día”, en alusión al 1 de septiembre en Recoleta.

Al referirse al llamado al diálogo del ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, a los partidos de la oposición, Larroque se mostró convencido de que “es imprescindible de que se abra una etapa de diálogo en la Argentina”.

“Nuestra predisposición está. Si alguien entiende que le da más rédito político el odio estamos en problema. El odio no es el camino por más que el odio rinda en las encuestas”, aseveró Larroque al plantear que desde muchos sectores se está justificando el ataque sufrió la Vicepresidenta.

Por último se lamentó: “Es un gran problema que terminemos creyendo que Cristina es culpable de sufrir un intento de asesinato. Cuando uno ve que se relativiza un hecho de esta magnitud se preocupa. Si el atacante tenía éxito ¿dónde estaría el país en este momento?”.

Qué se dice del tema...