Larreta: “Ya lo dije clarito, no me gusta ninguno de los dos candidatos”

Larreta: “Ya lo dije clarito, no me gusta ninguno de los dos candidatos”

“Voy a ayudar desde donde sea. Agradezco muchísimo el apoyo que nos dieron durante tantos años”, agregó.


“Ya lo dije clarito: no me gusta ninguno de los dos candidatos presidenciales”, fue la frase política de Horacio Rodríguez Larreta en la reunión que tuvo este sábado con vecinos de Flores, en la Asociación Folklorica Nativa El Pial.

Tras su afirmación, entre aplausos de los presentes, el Jefe de Gobierno explicó más en detalle su posición: “A Massa lo conozco hace 30 años pero no tengo nada que ver políticamente con él y no estoy de acuerdo en nada. Forma parte de un gobierno kirchnerista. Punto. Tampoco estoy de acuerdo en nada con el otro candidato”.

“Tengo mi vocación política intacta y voy a ayudar desde donde sea. Agradezco muchísimo el apoyo que nos dieron durante tantos años”, agregó y prometió seguir defendiendo sus ideas “con pasión, porque soy una persona apasionada”.

Junto con el presidente de la Comuna 7, Federico Bouzas, también se tocaron temas vinculados al día a día del barrio como la presencia de los manteros, las complicaciones que generan los depósitos en la zona, la inseguridad, el viaducto del tren Sarmiento y la situación social que se vive.

“Yo voy a hacer estas reuniones hasta el último día de mi mandato. Falta un mes para cerrar mi gestión y podría tirar la chancleta, como se dice… pero acá estoy con ustedes. Hago estos encuentros hace 15 años todas las semanas en los distintos barrios de la Ciudad. Vine a Flores, por ejemplo, millones de veces. Son charlas muy constructivas para todos”, concluyó Rodríguez Larreta.

Qué se dice del tema...