“Creo en Diego por su amplia experiencia”, afirmó Quirós en San Fernando

“Creo en Diego por su amplia experiencia”, afirmó Quirós en San Fernando

En medio de la interna del Pro en Provincia, el Jefe de Gobierno porteño y el ministro de Salud lo acompañaron en una actividad.


El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y su ministro de salud, Fernán Quirós, recorrieron el viernes la localidad bonaerense de San Fernando para acompañar al diputado nacional de Pro, Diego Santilli, que busca posicionarse como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires en las PASO del 2023.

“Yo creo en Diego porque es una persona con una amplia experiencia, trayectoria y una capacidad enorme de trabajo”, afirmó Quirós ante los medios presentes.

Y agregó: “Tiene la convicción y la energía necesaria para encarar las verdaderas transformaciones que necesita la Provincia”.

Por su parte, Rodríguez Larreta aseguró que no hay límites territoriales para “las preocupaciones de los vecinos”, ya que los temas se repiten tanto en la ciudad de Buenos Aires como en la Provincia: desde la inseguridad y la inflación hasta “las trabas burocráticas y la falta de previsibilidad que afectan a las fábricas y los emprendedores”. En ese sentido, el dirigente de Pro aseguró que hace falta “un rumbo, un plan”.

“Estamos viviendo una situación muy compleja y delicada en la Provincia. Aumentan los precios, la inflación está desatada y destruye el salario real de las familias, la inseguridad crece, y aumenta la pobreza. El gobernador está escondido y no hay respuestas concretas a los problemas que han profundizado en éstos dos años y medio de mandato”, dijo Santilli-

Y además, aseguró: “Estamos preparándonos para gobernar”.

 

 

Qué se dice del tema...