Larreta  se reunió con vecinos de Villa Riachuelo y participó de Mujeres con voz

Larreta  se reunió con vecinos de Villa Riachuelo y participó de Mujeres con voz

Durante su característico encuentro de cercanía escuchó las inquietudes y propuestas de los vecinos para seguir mejorando la Ciudad.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se reunió con alrededor de 75 vecinos de Villa Riachuelo en la Plaza Sudamérica y formó parte de la 3° edición “Mujeres con voz” en el Barrio 20.

Durante su característico encuentro de cercanía escuchó las inquietudes y propuestas de los vecinos para seguir mejorando la Ciudad. Estuvo acompañado por el legislador porteño Diego García Vilas y el presidente de la Comuna 8, Miguel Mope.

Luego, asistió a “Mujeres con voz” junto con la ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, María Migliore y el ministro de Desarrollo Económico y Producción, José Luis Giusti. La iniciativa, que se desarrolló en el marco del Día de la Mujer, reunió a emprendedoras con el objetivo de  visibilizar su trabajo y brindarles nuevas herramientas para potenciarlo.

Incluyó conversatorios con especialistas en distintas temáticas, talleres, capacitaciones y asesoramiento sobre servicios de la Ciudad. Además, contó con una feria para la venta y exhibición de emprendimientos productivos y gastronómicos.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...