Larreta recorrió el vacunatorio de la Casa del Historiador

Larreta recorrió el vacunatorio de la Casa del Historiador

Durante la visita, dialogó con el personal de salud que trabaja en el lugar y saludó a los vecinos.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ministro de Salud, Fernán Quirós, recorrieron este lunes el centro de vacunación ubicado en la Casa del Historiador. Durante la visita, dialogaron con el personal de salud que trabaja en el lugar y saludaron a los vecinos que asistieron a su turno para recibir la dosis de refuerzo contra el Covid-19.

La Casa del Historiador cuenta con 12 puestos y un equipo interdisciplinario de 30 personas por turno. Para la jornada de hoy se otorgaron 840 citas.

Desde el inicio del Plan de Vacunación, en la Ciudad se aplicaron más de 6.2 millones de dosis. Hasta el momento, 2.812.484 personas, el 92% de los porteños, tienen al menos una dosis. De ese total, 2.649.140, es decir, el 86% de la población, se administró el segundo componente o recibió CanSino (monodosis). Además, 744.299 vecinos, que representan el 26%, ya cuentan con la dosis de refuerzo.

En la jornada de ayer, 15.915 porteños recibieron una vacuna y para hoy se disponibilizaron un total de más de 30 mil citas.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...