Larreta prorrogó la concesión de Costa Salguero hasta diciembre

Larreta prorrogó la concesión de Costa Salguero hasta diciembre

La resolución fue firmada en febrero, pero recién se publicó en el Boletín Oficial el viernes.


La resolución firmada por el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el 5 de febrero fue publicada el viernes en el Boletín Oficial. De esa manera, se conoció la prorroga de la concesión de Costa Salguero que vencía el 31 de abril.

Larreta extendió la concesión hasta el 31 de diciembre. 

A partir de la publicación oficial de la resolución de Larreta en prorrogar la concesión hasta fin de año, el Observatorio de la Ciudad está impulsando la presentación de una demanda ambiental colectiva, cuestionando la constitucionalidad y legalidad de esta prórroga y de la continuidad de la concesión de Costa Salguero.

“Larreta prorrogó la concesión de Costa Salguero hasta el 31 de diciembre. A pesar del rechazo histórico al proyecto, el pedido para que allí haya un gran parque público, siguen priorizando el negocio de unos pocos”, escribió en Twitter el legislador del Frente de Todos (FdT), Juan Manuel Valdés.

Y agregó: “La fecha de la resolución es 5 de febrero, pocos días después de concluida la audiencia pública más larga y concurrida de la historia de la @LegisCABA. El Gobierno de la Ciudad sigue dándole la espalda a miles y miles de ciudadanos y ciudadanas”.

Qué se dice del tema...