Larreta presentó las actividades gratuitas para el verano en las plazas

Larreta presentó las actividades gratuitas para el verano en las plazas

Y compartió un show musical para chicos.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartió el jueves un show de música para chicos en el Parque Las Heras, sede de una nueva edición de “Vamos las Plazas”, el ciclo de espectáculos gratuitos presente en todas las comunas de la Ciudad durante las vacaciones.

“Vamos las Plazas es una propuesta lindísima que hacemos cada verano en 15 plazas a la vez, una por cada Comuna, con shows de circo, música, teatro, baile, títeres y distintas atracciones. Siempre convoca a muchos chicos y es una forma de disfrutar las vacaciones en la Ciudad”, remarcó Rodríguez Larreta, acompañado del ministro de Gobierno, Jorge Macri; y la subsecretaria de Gestión Comunal, Victoria Roldán Mendez.

El Jefe de Gobierno señaló la importancia que tienen los espacios verdes como punto de encuentro de los vecinos: “Queremos que las plazas sean el lugar para que todos puedan compartir momentos de calidad con sus seres queridos, jugar con sus hijos y mascotas, entrenar y hacer deporte, tomar unos mates o ir a disfrutar un momento de ocio en su tiempo libre”.

Además, destacó las obras realizadas para poner en valor las plazas, con remodelaciones de los espacios de juegos y nuevos caniles para mascotas. “Continuaremos trabajando para que el espacio público promueva el bienestar integral de los vecinos y de aquellos que visitan la Ciudad”, afirmó.

La sexta edición de “Vamos las Plazas” se extiende hasta el 16 de febrero, de martes a jueves, con un total de 540 propuestas en 55 espacios verdes de la Ciudad. Durante enero, las actividades comienzan a las 17.30 y a las 19.30. En febrero los shows se realizarán a las 17 y a las 19.

La programación incluye una amplia variedad de propuestas dirigidas al público infantil para disfrutar en familia. Desde obras de improvisación y narración con historias hasta espectáculos que combinan música con juegos para aprender de la mano del humor.

También se presentan aventuras circenses, unipersonales con referentes del clown, shows de acrobacia y espectáculos de magia en los que los más chicos son los verdaderos protagonistas.

Para conocer el listado completo de las plazas que participan del programa, ingresar en www.buenosaires.gob.ar.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...