Larreta: “Alberto Fernández habla como si estuviera en Disney”

Larreta: “Alberto Fernández habla como si estuviera en Disney”

A pocos días de las PASO, el jefe de gobierno porteño profundizó las críticas contra el Presidente.


El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, elevó el nivel de sus críticas hacia la gestión del presidente Alberto Fernández, a nueve días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Larreta se mostró confiado en “ganar” las elecciones, asegurando que hay una tendencia del electorado a abandonar al Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires. “Hace un mes nos llevaban 15 puntos de ventaja, hace 15 días nos llevaban menos de 10, hoy nos llevan menos de 2, hay una tendencia y vamos a ganar”, señaló.

Respecto de las causas de esa situación, el jefe de gobierno apuntó contra el discurso del presidente. “La gente está harta y quiere decirle basta a este gobierno, no quiere escuchar al presidente como si estuviera en Disney”.

Y agregó: “Mucha gente en el conurbano ve que del otro lado de la General Paz tenemos clases con presencialidad plena, eso es increíble”.

El jefe de Gobierno dijo además: “Me acusaron de cualquier disparate. De asesino para abajo, lo que se te ocurra, sin embargo de marzo a hoy mantuvimos las clases todos los días y los casos de Covid 19 no subieron. En la provincia mantuvieron las escuelas cerradas. Y al fin y al cabo, la cantidad de casos fue la misma”.

Por otro lado, Larreta defendió su posición dialoguista por la pandemia de coronavirus con los referentes del gobierno nacional y sostuvo: “Lo volvería a hacer para cuidar a la gente”.

Y además  expresó: “Yo no puedo tener confianza con el gobierno nacional, pero no puedo ser una oposición destructiva. Por ejemplo, yo soy amigo de Sergio Massa de muchos años, y eso no quita que esté en desacuerdo con las ideas que representa su espacio”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...