Lanús será sponsor del fútbol femenino de Talleres de Remedios de Escalada

Lanús será sponsor del fútbol femenino de Talleres de Remedios de Escalada

En una recorrida por el club, Diego Kravetz y Damián Sala acordaron con los dirigentes el sponsoreo de Lanús Municipio.


El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, junto al secretario de Educación, Empleo y Deportes, Damián Sala, visitaron el plantel femenino de Primera e Inferiores de Talleres de Remedios de Escalada.

Durante su visita a las instalaciones del club, dialogaron con el vicepresidente, Alejandro Freije y con el director técnico de las chicas Juan Alonso, sobre las necesidades y dificultades que tiene la disciplina para poder ser desarrollada con éxito.

A raíz de esta charla, se llegó al acuerdo de ofrecer un apoyo económico a la actividad para acompañar al equipo femenino que se encuentra disputando la fase campeonato de Primera C que organiza la A.F.A.

«Todos los días vemos más y más chicas jugando al fútbol, lo que nos genera muchísimas alegrías y la responsabilidad de acompañarlas en un camino que no es nada fácil.» recalcó Kravetz, y confirmó: «Desde el Municipio vamos a apoyar al club Talleres y a sus jugadoras, porque hacen un gran esfuerzo para lograr sus metas». 

En todo nuestro país, a partir de acontecimientos como el Mundial de fútbol femenino y la Copa América, este deporte está en auge y muchas chicas lo practican a diario. En Lanús, esto no es menos, ya que se entrena en distintos clubes.

 

Qué se dice del tema...