Lammens se reunió con representantes del sector público y privado en Puerto Madryn

Lammens se reunió con representantes del sector público y privado en Puerto Madryn

El ministro también visitó el Centro Modular Sanitario y tuvo un encuentro con entidades beneficiadas por el programa “Clubes en Obra”.


El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, llevó adelante una agenda de trabajo en Puerto Madryn con intendentes de la Comarca Península Valdés y representantes del sector privado local.

“Puerto Madryn es un destino con un enorme potencial para el turismo internacional en la próxima etapa. Tenemos que abrir esta ciudad al mundo y para eso van a contar con el apoyo del Estado nacional”, aseguró Lammens desde Chubut. Y agregó: “En estos momentos difíciles es fundamental encontrarnos cara a cara con quienes están haciendo un esfuerzo enorme para sostener al sector”.

Durante la jornada, el ministro mantuvo encuentros con el vicegobernador Ricardo Sastre, los intendentes Gustavo Sastre (Puerto Madryn), Darío James (Gaiman), Fabián Gandón (Puerto Pirámides) y Dante Bowen (Dolavon), la intendenta Adriana Agüero (28 de Julio), los ministros provinciales Néstor García (Turismo y Áreas Protegidas) y Fabián Puratich (Salud), el secretario de Turismo local, Marcos Grosso; la senadora nacional Nancy González y el diputado nacional Santiago Igon.

Por su parte, para repasar las medidas que el Gobierno Nacional está llevando a cabo, Lammens se reunió con representantes del sector privado local, como la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo; la Cámara de Industria, Comercio, Producción y Turismo; la Asociación de Hoteles de Turismo; la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías, Bares y Afines; y la Asociación de Operadoras de Buceo, entre otras.

Además, Lammens visitó el vacunatorio y el Centro Modular Sanitario, acompañado por el vicejefe de asesores de Presidencia de la Nación, Julián Leunda. También se reunió con representantes de las siete entidades deportivas locales beneficiadas por el programa “Clubes en Obra”. Previamente, estuvo en el Centro de Interpretación del Área Natural Protegida Península Valdés y en el Área Natural Protegida playa El Doradillo.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...