La UCR de Malvinas Argentinas jugará para Aparicio y Santilli

La UCR de Malvinas Argentinas jugará para Aparicio y Santilli

El radicalismo del distrito salió a apoyar al candidato del Pro a concejal y la candidatura a diputado de Santilli.


El armado de listas en Malvinas Argentinas está dando que hablar y, cuando todos pensaban que ya no habría más movimientos en las piezas del tablero, el espacio radical decidió apostar por Lucas Aparicio, el candidato a primer concejal de Juntos que acompaña a Diego Santilli en la lista.

El armado de Jesús Cariglino dejó a más de uno enojado, y la realidad es que el exintendente del municipio tuvo lapicera firme a la hora de poner los nombres que se jugarán por los lugares en septiembre y noviembre en las listas que encabezan Marcelo Labonia y Carlos Kambourian. En el espacio radical esto es sinónimo de pasado y de falta de visión en la construcción política y el desarrollo territorial genuino en Malvinas Argentinas.

Como consecuencia, el radicalismo apuesta por el armado de Lucas Aparicio, asegurando que es el espacio que mejor representa los valores de los vecinos y de los correligionarios locales; además de brindarles un lugar a aquellos que priorizaron la militancia y pusieron el cuerpo en la última elección interna del partido.

Así, el radicalismo apuesta a cortar con el pasado y fortalecer el partido desde la militancia genuina y la oportunidad que presenta el compromiso de nuevos actores locales a la política malvinense. Para los correligionarios, eso es sinónimo de la lista JUNTOS1A que encabeza Diego Santilli a nivel provincial y Lucas Aparicio en lo local.

La lista de Lucas Aparicio en Malvinas Argentinas se denomina como #LaListaDeLosVecinos con una conformación 100% de vecinos locales que surgió a partir de la conformación de la Red de Vecinos por la Seguridad en el 2020.

La decisión ha sido tomada mediante la firma de los miembros del Comité Radical encabezado por Luis Pescel (presidente) y Amparo Cataldi (Vicepresidente), Mónica López (tesorera), Margarit Ruth (secretaria de prensa y difusión), Santiago Araujo (Secretario de Acción Política del comité), Clara Rodriguez (primera vocal titular), Graciela Zamorano (vocal), Hebe Galván (vocal), Gisela Lamas (vocal) Rocio Anahi Ceballos (Presidente de la JR – Juventud Radical), Ramona Zulema Gimenez (vocal titular), Ruben Eduardo Diaz (vocal titular), , Andrea Lugones (vocal titular), Romina Marcela Guerrero (vocal titular), Fernando Videral (vocal titular), Román Reynoso (Convencional Provincial), Raúl Lugones (apoderado y referente), Karina Márquez (Presidente de la Junta Distrital de Malvinas Argentinas) Estela Vega (Secretaria de la Junta Electoral de Malvinas Argentinas) Griselda Gomez (Afiliada), Andrea Carina Flores (Afiliada), Stella Peralta (Afiliada), Sergio Leiva (Afiliado).

Qué se dice del tema...