“La política de vivienda se tiene que inspirar en el Procrear y no en Costa Salguero”

“La política de vivienda se tiene que inspirar en el Procrear y no en Costa Salguero”

El candidato a diputado del FdT, Leandro Santoro, criticó las políticas de Horacio Rodríguez Larreta.  


El primer candidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del Frente de Todos (FdT), Leandro Santoro, participó del sorteo de más de 700 viviendas del programa Procrear II en los desarrollos urbanísticos Estación Saenz y Estación Buenos Aires de los barrios de Pompeya y Parque Patricios al sur de la Ciudad.

“Esta posibilidad que el Estado Nacional este presente en la Ciudad, es una inversión social que reactiva la economía y le da felicidad a la gente. El Procrear II en la Ciudad de Buenos Aires pone en el centro de la discusión algo que esta faltando, una política pública de acceso a la vivienda”

Se trata de dos complejos habitacionales que permitirán a más familias de la Ciudad de Buenos Aires tener garantizado el derecho a la vivienda. En el desarrollo de Pompeya, Estación Saez, se sortearon 603 viviendas y 98 en Estación Buenos Aires, Parque Patricios.

“Para mi no hay nada material que reemplace la sensación de la casa propia. Yo se lo que se siente, siempre fui inquilino, pude comprar mi primera casa en 2002 cuando mi mamá se ganó el bingo, ahí pudimos comprar el departamento de ella y el mío”, sostuvo Santoro

Asimismo, el candidato del Frente de Todos afirmó que “nosotros no vamos a romper el contrato electoral, no nos olvidamos de los compromisos que asumimos. Es gobernar para los que mas necesitan, garantizarle a todos los y las argentinas el sueño de la casa propia”, resaltó el candidato.

Por la mañana, el primer candidato recorrió en Parque Patricios junto a Paula Español, Secretaria de Comercio Interior, uno de los mercados ambulantes que tienen como objetivo cuidar el bolsillo de los hogares argentinos acercándoles una propuesta de consumo sustentable de frutas, verduras, hortalizas, lácteos y carnes.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...