Nueva Izquierda inauguró local y el martes lanzará candidatos

Nueva Izquierda inauguró local y el martes lanzará candidatos

Con presencia del legislador y candidato Alejandro Bodart y la comunera Maru Lópes, quedó inaugurada la sede de Pringles y Bogado. El martes es la presentación oficial de candidatos.


Con el legislador y candidato a senador Alejandro Bodart al frente de la actividad, la Nueva Izquierda abrió un local partidario en el barrio porteño. En dos días dará a conocer a los candidatos en el Teatro Margarita Xirgu.

El acto estará encabezado por Alejandro Bodart (MST), candidato a senador, el abogado ambientalista Enrique Viale (Partido Social), candidato a diputado, y la comunera Maru Lópes. Estos oradores sintetizan las tres banderas del frente: roja por los derechos sociales, verde por los ambientales y violeta por los de género.

“Vamos a presentar nuestros candidatos y propuestas, pidiendo que nos voten en las primarias de agosto para poder estar en la elección definitiva de octubre. El voto más útil es fortalecer a una fuerza que viene demostrando coherencia entre las palabras y los hechos”, expresó el legislador.

Respecto al acto de este sábado, el local funcionará en Pringles y Bogado.

 

Qué se dice del tema...