La ministra Soledad Acuña anunció que será mamá por tercera vez

La ministra Soledad Acuña anunció que será mamá por tercera vez

La noticia la dio a través de una serie de tuits, en los que reveló el sexo y adelantó que continuará trabajando.


La ministra de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Soledad Acuña, anunció este domingo que será madre por tercera vez. “Con Diego (Kravetz) queremos contarles que estamos cursando la semana 14 de embarazo. Santi y Toto van a tener una hermanita”, contó la funcionaria.

La noticia la dio a través de una serie de tuits, en los que reveló el sexo y adelantó que continuará trabajando. Además, le agradeció al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, por su apoyo a la decisión de “ser madre y, al mismo tiempo, continuar mi carrera profesional”.

“Elegir el mejor momento para tener un hijo nunca es fácil, fue una decisión familiar que tomamos juntos y sin condicionamientos. Sé que soy una afortunada por contar con el total apoyo de Horacio, de mi equipo en el Ministerio, del resto del gabinete. Esta posibilidad hoy me permite decidir ser madre y, al mismo tiempo, continuar mi carrera profesional y de servicio público. También elijo trabajar para que seamos muchas más mujeres las que podamos crecer y buscar ser exitosas, y que eso sea compatible con la vida familiar”, escribió Acuña.

Acuña es licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad de Buenos Aires (UBA), hizo su maestría en Políticas Públicas en San Andrés, fue subsecrataria de promoción social y ministra de Educación desde 2015.

Soledad Acuña está casada con el abogado Diego Kravetz, que ahora trabaja como Jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad en Lanús.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...