Este domingo, en su arribo a la Catedral Metropolitana, cerca de las 9 de la mañana, y junto a todo su Gabinete, Milei entró secundado por el ministro de Defensa, Luis Petri; la secretaria general de Presidencia, Karina Milei; y el Jefe de Gabinete, Guillermo Francos.
Más tarde, luego de la culminación del Tedeum y del histórico cambio de guardia, del que participó el propio Milei, el mandatario se expresó en su cuenta de X para dar cuenta de lo ocurrido en la Catedral Metropolitana.
“ROMA NO PAGA TRAIDORES. Si se es bueno con los malos (esto es con quienes traicionan, mienten, calumnian, injurian y ensucian por una mera ventajita) se termina siendo muy malo con los buenos. Fin. PD: saludos para chantalán Gutiérrez Rubí y otras basuras varias”, escribió en su cuenta de X.
También hizo otro posteo con el mismo mensaje (Roma no paga traidores) y con el video de la secuencia que se vivió durante el Tedeum.
ROMA NO PAGA TRAIDORES
Si se es bueno con los malos (esto es con quienes traicionan, mienten, calumnian, injurian y ensucian por una mera ventajita) se termina siendo muy malo con los buenos.
Fin.PD: saludos para chantalán Gutiérrez Rubí y otras basuras varias.
— Javier Milei (@JMilei) May 25, 2025