La campaña porteña de JxC: “Debato lo que sea con quien sea”

La campaña porteña de JxC: “Debato lo que sea con quien sea”

Los candidatos de JxC a puro debate en las calles de la Ciudad.


Este miércoles y bajo la consigna “Debato lo que sea con quién sea “los candidatos de Juntos por el Cambio (JxC) conversarán en distintos puntos de la Ciudad con los vecinos presentes”.

Esta iniciativa se viene desarrollando en distintas partes de la Ciudad.

Entre los referentes que debatieron con vecinos interesados ​​se encuentran Ricardo López Murphy, Emmanuel Ferrario, Roberto García Moritán y Yamil Santoro. También se sumó a la jornada el diputado nacional Fernando Iglesias.

La movida política del frente tuvo distintas sedes en las plazas porteñas: la Sudamérica, Emilio Mitre, Plaza Almagro, San Martin o Lavalle fueron algunos de los puntos donde se congregaron los candidatos y recibieron a los vecinos para charlar de economía, educación y seguridad, entre otros temas. Si bien mayormente las charlas de política fueron amenas, con algunos vecinos hubo debate sobre ideas para mejorar, sobre todo, la situación económica.

El resto de los candidatos que se animaron a debatir en la calle con temática libre son Hernán Reyes, Inés Parry, Sol Méndez, Lucio Lapeña, Marina Kienast, Jessica Barreto y Darío Nieto.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...