La Auditoría y el Instituto de Formación Política firmaron un convenio

La Auditoría y el Instituto de Formación Política firmaron un convenio

El convenio tiene como objetivo crear una “Unidad de Coordinación” integrada por representantes de ambos organismos.


El martes, la presidenta de la Auditoría General de la Ciudad de Buenos Aires – AGCBA –, Mariana Gagliardi  y la Auditora General, Raquel Herrero, firmaron junto a la titular del Instituto de Formación Política y Gestión Pública, María Karina Spalla, un convenio de colaboración para impulsar y promover actividades y programas que contribuyan con la formación teórica y práctica de los funcionarios y colaboradores de la AGCBA.

El convenio tiene como objetivo crear una “Unidad de Coordinación” integrada por representantes de ambos organismos, donde se buscará impulsar actividades académicas, de desarrollo y formación en materia de gestión gubernamental y políticas públicas.

La presidenta de la Auditoría, Mariana Gagliardi, sostuvo:  “La capacitación permanente de los y las trabajadoras de la Auditoría de la Ciudad es fundamental para seguir construyendo un organismo de excelencia al servicio de las instituciones democráticas”.

En ese mismo sentido, la auditora general, Raquel Herrero, afirmó: “Me complace haber firmado este convenio institucional con el objetivo de continuar capacitando y jerarquizando a los trabajadores de esta casa para que nuestras auditorías sean cada vez mejores”.

Por su parte, la titular del Instituto de Formación Política y Gestión Pública, María Karina Spalla agradeció el cálido recibimiento y destacó: “Desde hoy comenzamos a trabajar junto con la Auditoría de la Ciudad de Buenos Aires, para brindar más temáticas y mejores contenidos para la formación profesional”.

Qué se dice del tema...