La AMM celebró los nuevos avances en telemedicina del SAME

La AMM celebró los nuevos avances en telemedicina del SAME

Jorge Gilardi publicó un mensaje en sus redes felicitando al SAME.


El titular de la Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad, Jorge Gilardi, celebró una nueva incorporación de la telemedicina y tecnología de vanguardia por parte del SAME.

Los equipos siguen sumándose en medio de una suba importante de casos de coronavirus en todo el país y, sobre todo, en la región de AMBA. Serán utilizados para brindar una mejor atención a los ciudadanos, tomar decisiones en tiempo real basadas en datos y mejorar la colaboración entre todo el personal.

En un sentido mensaje que publicó en sus redes sociales, Gilardi expresó: “El SAME sigue creciendo y mejorando su atención de excelencia con la incorporación de la telemedicina y tecnología de vanguardia. Fue una enorme satisfacción visitar su sede y conversar con los doctores Alberto Crescenti y Roberto Mazondo acerca de esta importante herramienta que permitirá asistir al paciente con instrucciones claras mientras llega la ambulancia. ¡Muchas felicitaciones!”.

 

El SAME sigue creciendo y mejorando su atención de excelencia con la incorporación de la telemedicina y tecnología de…

Publicado por Jorge Gilardi en Sábado, 3 de abril de 2021

 

En septiembre pasado, se logró un acuerdo con las empresas EXO y Microsoft. En ese momento, el titular del servicio médico, Alberto Crescenti, expresó que “la tecnología nos permite potenciar el trabajo de todos los recursos humanos entrenados que tenemos en el SAME. Estas herramientas son muy importantes para los registros, las estadísticas, para mejorar los tiempos de respuesta y los tratamientos”.

Qué se dice del tema...