Kravetz presentó su lista de concejales

Kravetz presentó su lista de concejales

Fue al firmar su candidatura a intendente de Lanús.


El intendente interino de Lanús, Diego Kravetz firmó este sábado su candidatura a intendente del distrito y anunció la lista de concejales y consejeros escolares que lo acompañarán en las elecciones generales que se realizarán el 22 de octubre.

La nómina está encabezada por el secretario de Economía y Finanzas, Damián Schiavone. En tanto, la vicepresidenta segunda de la Juventud Radical de la provincia de Buenos Aires, Ayelén Curlo, ocupa el segundo puesto seguida por el ex concejal Marcelo Villa.

“Estoy muy contento del equipo que conformamos en Lanús porque garantiza la continuidad del trabajo que inició Néstor Grindetti en 2015. Estoy seguro de que junto a ellos podremos seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”, expresó Kravetz, al finalizar la jornada.

El cuarto lugar de la lista lo tiene la directora de Inclusión Social, Anabella Ron, mientras que el quinto es para el ex subjefe de la Policía bonaerense, Salvador Baratta. En el sexto se encuentra la subsecretaria de Planificación y Control de Desarrollo Urbano, Romina Di Giovanni, seguida por el concejal Omar López quien busca renovar su banca.

En el octavo y noveno puesto figuran la dirigente radical Miriam Martín y el concejal y secretario general adjunto del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), Carlos Simino. Completan los últimos tres lugares Silvina Bonafont, Claudio Trotta y Andrea Santillán.

En relación a los consejeros escolares, Gustavo Lavezzi vuelve a encabezar la lista en busca de su renovación. Lo siguen Gisela De Angelis, Daniel Sánchez, Margarita Juárez y Rodrigo Casafus.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...