Koenig: “Hay que defender nuestros intereses y el trabajo de los argentinos”

Koenig: “Hay que defender nuestros intereses y el trabajo de los argentinos”

El diputado del FdT habló con NU Radio sobre el proyecto para lograr la transformación de la matriz energética en el país.


El diputado nacional por el Frente de Todos, Marcelo Koenig, conversó con Fernando Riva Zucchelli en el programa de Noticias Urbanas que se emitió este martes por Concepto FM 95.5 y habló sobre el proyecto que tiene en mente el espacio para lograr la transformación de la matriz energética en el país.

En diálogo con NU Radio, Koenig aseguró que “Hay varios debate desde donde abordar efectivamente la creación de litio”. Además, expresó se trata de una oportunidad para generar trabajo: “En Argentina hay un enorme desarrollo científico tecnológico que permite la creación de baterías”. Y consideró: “Quizás estemos retrasados respecto de otros trabajos científicos en el mundo, pero se puede hacer colaborativamente, como hizo Bolivia durante la presidencia de Evo Morales”.

Otra de las cuestiones que resaltó el diputado del Frente de Todos fue que “Argentina tiene una enorme experiencia en el desarrollo automotriz y a ahí también podemos generar trabajo, además promover un mercado mucho más interesante”. “Tenemos que defender nuestros propios intereses y el trabajo de los argentinos”, aseveró el referente peronista.

Escuchá la entrevista completa a Marcelo Koenig

Qué se dice del tema...